CELINE DION; CAN’T HELP FALLIN’ IN LOVE (ELVIS COVER)

Hola gente!!! pues pasada x aca x q ando algo ocupada, pasado mañana entro a clases otra vez y como buen mexicano, pues todo lo dejamos a ultima hora, y en mi no es la excepcion.

En fin, pense q tal vez les pueda gustar este cover interpretado x Celine Dion, hace unos dias estuve buscando una cancion en el youtube q tenia idea q era Dion quien cantaba esa cancion, pero fue un intento fallido. A consecuencia de la busqueda, me encontre con este video q la verdad me hizo llorar de la emocion cuando lo vi, se trata de una interpretacion q Celine hace, mmm… quiza al principio de su carrera, lo imagino x q no luce muy agraciada q digamos, luce demasiado delgada, casi pegandole a lo ñango, asi q yo le calculo q esa presentacion fue a principios de los 90’s. Pero fuera de su fisico, lo interesante e impresionante esta en su voz, les menciono q este tema es un cover de Elvis Presley, pero Celine se lleva todas mis ovaciones, aunque Darren tambien hizo el cover hace unos añitos atras, cada quien tiene su estilo, pero el de Dion es unico.

Les pego el video original, osea con Elvis y la fantastica interpretacion con Celine:

ELVIS PRESLEY

 

CELINE DION

 

Ahi lo checan y me cuentan cual version les gusto mas…

AU REVOIR!!

Una respuesta to “CELINE DION; CAN’T HELP FALLIN’ IN LOVE (ELVIS COVER)”

  1. We yorarias pero al oirme kantar a mi, es q tengo un feeling! Jejejeje. Gane en un kareoke kantando puras d pakita la del barrio (q? Eia kanta pura inspiración!) bueno qtez bien bye

Responder

