¿COMO SON LOS HOMBRES? (II PARTE)

En el blog pasado lo dedique a los hombres en su favor, hoy tambien lo dedico a los hombres, pero en su contra. Me pueden decir “feminista”, “no agantas nada”, “siempre queremos sacarle el lado malo a los hombres”, “¿x q’ siempre en contra de los hombres?”, “pobrecitos hombres”, bla, bla, bla, bla, bla, bla. La verdad, reconozco que el post si es algo feminista, pero sepase q’ este flog no lo dedico al hombre en general como en el post pasado, esto va dirigido mas q’ nada a los gandallas, machistas, aprovechados, buitres, egoistas, explotadores, oportunistas, vividores y parasitos q’ se encuentran mas facilmente q’ los hombres buenos. Tengo q’ aceptar q asi como existen hombres de esa calaña, tambien hay muchas mujeres asi, pero hay q defender a sexo debil si esta en nuestras manos defenderla, aunque  eso es punto y aparte.

¿CÓMO SON LOS HOMBRES?

 

ASÍ SON LOS HOMBRES

 

Los Hombres que son buena gente, son FEOS.

Los Hombres guapos, NO son buena gente.

 

 

Los Hombres guapos y buena gente, son GAYS.

Los Hombres guapos, buena gente y heterosexuales están
CASADOS.

Los Hombres no tan guapos pero buena gente, NO tienen
dinero.

Y AHORA… ¿QUIEN ENTIENDE A LOS HOMBRES?

 

Si eres tierna con ellos . . . eres una CURSI.

Si no eres una… INSENSIBLE.

 

Si no te arreglas . . . eres una DESCUIDADA.

Si lo haces . . . es para COQUETEARLE A OTRO.

 

Si no trabajas . . . eres una simple “AMA DE CASA”.

Si lo haces (y ganas más que ellos)… SE ENFADAN.

 

Si ellos siempre pagan .. . ES UN ABUSO !!.

Si lo haces tú…SE SIENTE MENOS.

 

Si te acuestas con ellos . . . eres una ZORRA.

Si no lo haces…No los quieres.

 

Si ellos ascienden de puesto… es por sus capacidades

Si lo haces tú…es porque te acostaste con tu jefe.

 

Si ellos ven a otras . . . es su NATURALEZA.

Si tú te ves a otro…ERES UNA INFIEL

 

Si sales con un chico sin dinero . . . eres UNA TARADA.

Si sales con un millonario…eres UNA INTERESADA.

 

Si a los 30 ellos no se casan . . son solteros codiciados.

Si tú a los 30 no te has casado…ya se te paso el tren.

 

Si eres fea… NO te hacen caso.

Si eres guapa e inteligente…Te tienen miedo.

 

Si estas de mal humor . . . eres una NEUROTICA.

Si ellos lo están pobrecitos..No los comprendes.

 

Si te ponen los cuernos y sigues con ellos . Mas estupida no puedes ser.

Si lo hacen y los mandas por un tubo…Que poco aguante tienes!.

 

Si tienen una amante . . . es  porque en casa No tienen lo que necesitan.

Si lo tienes tu . . . AH QUÉ PUTA!!!

 

Si están intolerantes. . . compréndelos, tuvieron un mal  día.

Si estás intolerable . . . es porque estás “en tus dias”

 

Si ellos andan con una más joven . . .Bravo, Bravo, Bravo!!

 Si tú lo haces.. es que necesitas que te hagan ¨favor¨

 

Si no los cuidas, no los mimas, no les tienes su comidita, ni su ropa limpia,

 ni la casa impecable… eres una INUTIL.

Si cumples con todo . . .TE DEJAN POR OTRA PORQUE ERES UNA ALCAHUETA.

 

EN CONCLUSIÓN . ¿Y AÚN DICEN QUE LAS MUJERES SOMOS

COMPLICADAS?!!!!

 

 Pasando a otra cosa y ya para despedirme, no puedo pasar contarles q el fin de semana tuve la suerte de encontrarme con el correo electronico del Sr. Juan Carlos Abara, mejor conocido como el Duende Bubulin y decidi escribirle un correo de agradecimiento x la buena musica q hizo cuando interpretaba al Duende. Por un momento pense q quiza el propietario de la cuenta de correo no era el Señor Abara, pero para mi sorpresa recibi la respuesta de mi correo el dia de ayer, excelentes palabras de agradecimiento x mis palabras de agradecimiento, una persona q indudablemente merece toooodo mi respeto. Luego les pego lo q yo le escribi y la respuesta q me dio. Y bueno, apovecho para dar un poquito de publicidad y para contarles a ustedes q el Sr. Juan Carlos actualmente emplea su tiempo en su empresa discografica ubicada en el D.F. aki esta la pagina para q le hechen un vistazo. No les pego la direccion de correo aki x q el trafico de visitas es mucho y la verdad no quiero saturar tanto el mail del Sr. Abara, pero si quieren saber el mail del Sr. Carlos, escriban un comentario y con gusto se los paso. Y hablando de visitas a este su mugroso flog, ya llegamos a las 1000 visitas!!!!!!!

GRACIAS A TODOS X VISITAR LA PAGINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WE KEEP WORKING ON!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios to “¿COMO SON LOS HOMBRES? (II PARTE)”

  1. yuliana Says:

    lupe si ha visto pechos. leelo en tu spot pasado. juue horrible

  2. yuliana Says:

    pregunta, kien es el duende duvalin, digo bubulin???
    dueño de alguna secta??? el de la kajita de coirnflakes???? un padre ke se dizfrazo de duende en tu infancia???? ahhhhhh ya se, hermano de lopez obrador????

    kiiienn eeeesssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Paulina!!!! me extraña q a tus 50 años no conozcas al Duende Bubulin jajajajajajaja, no te creas, lo de la edad no es cierto, yo se q tienes mas, pero es secreto… ntc!!!

    Pues el duende bubulin era un personaje infanil q tuvo un porgrama en Monterrey a finales de los 70 y principios de los 80, algo asi como pipo, solo q el duende no se maquillaba la cara y su froma de trabajar era hechando a volar la imaginacion de los nenés con canciones y les enseñaba cosas de historia y cosas de la naturaleza.

    Te dejo el link de su pagina, tal vez te puedas acordar de quien es…
    http://www.myspace.com/elduendebubulin

    Y yo se q Billy si ha visto pechos, quiza no desnudos, o quiza no pechos de mujer, pero si los ha visto…

  4. poes yo me quede igual, no se quien es😄

    saludos nena, espero te encuentres muy bien ^^

    sigo leyendote eh, cuidate mucho, besos y abrazos

  5. Juan Carlos abara H Says:

    Gracias por los comentarios. La verdad es que me da muchísimo gusto que se acuerden de mi personaje pero más de mis canciones, ya que en ellas siempre tratamos de dejar algo positivo a los niños, aúnque hay personas que siguen hablando más de la vestimenta, el casco, los audífonos, sin entender que eso era lo menos importante ya que la escencia de todo fueron las canciones en las cuales se enseñaba o se creaban dudas para que los niños preguntaran o investigaran.Gracias nuevamente y…Saludito de duénde. Estoy a sus órdenes en: jabara@fabricadexitos.com

  6. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWW!!!!! SEÑOR ABARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWW!!!!!!, en verdad no puedo creer q se haya tomado la molestia de dejar un comentario en esta humilde blog, de verdad es una sorpresa impactante para mi, ya q yo le tengo muchisisisisisisisismo respeto, de verdad es una graaaaaaan sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!! SEÑOR ABARA, MUCHISIMAS GRACIAS X DEJAR SU COMENTARIO!!!!!! creame q es un honor tenerlo x aca!!!!!!!

    Tambien agradesco x unesima vez su musica, y una cordial disculpa x los comentarios de mis amigos, espero q entienda q estan chavos y son de la epoca de rbd para aca…. jajajajajajajaja

    Bueno, muchisisisisisisismos saludos, espero q este muuuuuy bien y nuevamente muchisisisisisisisismas gracias x su musica!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Que onda !!!!!!!..

    yo tengo una foto con el cuando estaba guerquillo y le quite los audifonos,, aaaaaaaajajajajaja http://www.fotolog.com/joanbles/32733568

    y tu no ,, bien presumido,, jajjajaa …

    bueno a ti te mando un correo,, woowww.. xD

    chido tu blog,, pero las mujeres son mas complicadas que los hombres..

    ahi tengo una estacion de radio online …
    http://giss.tv:8000/joanbles.mp3.m3u hace unos dias puse canciones de El Duende Bubulin,, estubo chido..

    saludos.. bye

    \o\ \o/ /o/

  8. Hey! Do you know if they make any plugins to protect against hackers?

    I’m kinda paranoid about losing everything I’ve worked hard on.
    Any recommendations?

Responder

