EL VACILON DE LA MAÑANA: MANOLO CABEZA DE HUEVO

Despues de hacerme pendeja pensando cuales eran los demas post q les iba a subir (y q segun yo les habia prometido desde el viernes) me acorde de q seria divertido pegarles este mp3. Segun lo q se, x mi buen camarada JLo, mejor conocido en el mundo web como Lloyd Christmas (quien fue el q me hizo el favor de pasarme el audio) se trata de un programa de Puerto Rico (si mal no lo recuerdo) llamado “El vacilon de la mañana” donde hacen bromas pesadas via telefonica durante toooodo un dia, y en esta ocasion, la victima le toco ser al buen Manolo q, aunque no conosco al tipo ni fisica ni personalmente, la primer vez q escuche la pista completa, me hice pipi de la risa (“figuradamente”).

Escuchenlo a ver q tal les parece:

MANOLO CABEZA DE HUEVO

http://download-v5.streamload.com/Ih5wBoSH~pcIj~6lX5~Hcmn~js9C4cBYo1Tz/clauxx28/FileManager/el%20vacilon%20de%20la%20ma%c3%b1ana%20-%20manolo%20cabeza%20de%20huevo%20(completo).mp3?action=save

2 comentarios to “EL VACILON DE LA MAÑANA: MANOLO CABEZA DE HUEVO”

  1. smirna la compi Says:

    como siempre me izo llorar compi y lo peor no ay klinexx pero bueno se le perdona por ser usted oye y sobre lo de la tipa esa no tiene caso tomarle importancia ya sabes que alacran no pika alacran ok te kiero kuidate mucho ok

  2. […] oportunidad de pensar lo subyugado que estoy ante la tecnologia, hasta el dia de hoy.  Gracias a ClauXXX (aqui burlandose de Manolo Cabeza de Huevo, y hablando posteriormente de la incontinencia ur… me entere de un problema que teniamos ella, yo y otro infeliz compañero: no podiamos entrar a […]

Responder

