COMO ES POSIBLE QUE VIVIENDO ENTRE CRIRIS DE HAMBRE Y GUERRA, EXISTAN “ARTISTAS” O MEDIOS DE COMUNICACION QUE LA PROMUEVAN AUN MAS?????

Hey gente!! como les va?? Ya no habia escrito desde q pensaba bailar en bragas x la casa algo de Maiden, pero es q la verdad andaba bastante ocupada, la escuela me tenia bien full y toda estresada, afortunadamente hoy fue mi ultimo dia de clases, VACASIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. La verdad tengo bastantes cosas que contarles q la neta no se x donde empezar, asi que pondre los post x partes.

Primero q nada les voy a contar de la indignacion de la q me acabo de enterar el dia de ayer, quiza ustedes ya lo sepan, pero como es costumbre de que simpre ando con mis anticuadas noticias de hace 20 años… entonces tal vez esta nota ya este algo difundida, y si no pues ahi les va.

Resulta q ayer estaba checando mi correo de yahoo y me encontre con un mail con referencia a un tal Guillermo Vargas Habacuc, en mi inutil, desperdiciada, aburrida y solitaria vida habia escuchado hablar de este tipo y la verdad ya no me quedan ganas de saber quien es este reverendo imbecil despues de lo que hizo.

El “señor” de origen costarricense dice llamarse artista y eso de q “dice llamarse artista” no lo digo solo x mi propia palabra sino x el de miles de personas mas al enterarse de lo q este fulano hace para ganar fama pendejamente. Voy a evitarme explicarles toda la historia de tan cruel hecho ocurrido en agosto del 2007, asi q aki les pego la nota y la peticion de este acto sin sentido q debemos evitar entre los seres humanos y seres vivos. La nota esta muy completa y la informacion es muy clara:

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a
un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la
pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera
lentamente de hambre y sed:
Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los
visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del
pobre animal:
hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado
por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.¿Te parece fuerte?
Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte
decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer
este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo
Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha
Bienal en 2008.
(he aqui un video… si se atreven a verlo)
VIDEO

¡¡IMPIDÁMOSLO!!! Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/ (no hay que
pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para
enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado
‘artista’ por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute
con el dolor ajeno.Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo
reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco
de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la
crueldad de este, y otros, sádico y repugnante ‘ser humano’:REENVÍA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS, POR FAVOR.Pd: si pones el nombre del ‘artista’ en Google salen las fotos de este
pobre animal, y seguramente también te saldrán páginas web donde
podrás contrastarlo y ver que es verdad
Despues de leer este articulo me doy cuenta q entre mas pasa el tiempo voy perdiendo esa creencia de que el hombre es el unico animal q tiene la capcidad de pensar. Curiosamente despues de enterarme de q hasta al arte la estan convirtiendo en una reverenda basura, me encuentro con otro articulo similar, en la pagina de mi buen camarada Billy titulado De TvAzteca y perros muertos solo q esta vez en television nacional creado x los medios de comunicacion… un asesinato indirecto, pero a fin asesinato.
Francamente no se vale q unos pobes diablos inhumanos juegen con la vida de los animalitos q la unica razon x la que fueron creados x Dios es para vivir, crecer, reproducirse y morir, pero morir de una manera natural, no provocada x verdaderos animales sin escrupulos ni sentimientos ni cerebro. Y todo para q? para ganar dinero, salir en la T.V. y ganar fama haciendo mamadas sin sentido.
Ya basta de tanta violencia y agresion a nuestro mundo, es suficiente ver q cada dia muere gente en guerras, crisis y/o enfermedad como para q esta “gente” aniquile seres indefensos q solo estan aki para vivir lo bueno que queda de este planeta, igual que nosotros.
Por favor!! si pueden difundir este articulo, haganlo!! no les cuesta nada y ganamos evitar q este tipo de estupideces se sigan cometiendo.

3 comentarios to “COMO ES POSIBLE QUE VIVIENDO ENTRE CRIRIS DE HAMBRE Y GUERRA, EXISTAN “ARTISTAS” O MEDIOS DE COMUNICACION QUE LA PROMUEVAN AUN MAS?????”

  1. desgraciadamente ya habia visto fotos del pobre animalito, pero no tuve los huevos para leer el articulo, por que si me dio mucho coraje que lo tuvieran asi.
    En cuanto al “artista”, hoy en dia llaman arte a cualquier tipo de mierda. Eso es asesinato, o al menos omision de ayuda. Me enferma el ver que no solo matan seres vivos, si no que ademas lo exiben. Todos tenemos derecho a una muerte digna.

  2. Gracias Billy x el apoyo, el credito y el espacio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: