Darren Hayes – Bombs Up In My Face – AUDIO (BUENO, OJALA Y FUNCIONE!)

Estoy provando y como dicen q hechando a preder se aprende, y para experimentar aki les pego una cancion de la cual ya habia hablado anteriormente. Todavia estoy descubriendo cuantas acrobacias se pueden hacer en este blg. Aqui pueden escucharla (espero!).

http://download-v5.streamload.com/et2vCr82~9cVU~aqmG~fv0n~HADniH-q_2lu/clauxx28/FileManager/12%20Bombs%20Up%20in%20My%20Face.mp3?action=save

3 comentarios to “Darren Hayes – Bombs Up In My Face – AUDIO (BUENO, OJALA Y FUNCIONE!)”

  1. HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI SE PUDO!!!

    BUENO PUES AHI ESTA! ESCUNCHENLA, DISFRUTENLA Y HABER Q PIENSAN, LA VERDAD ESTA BASTANTE EXTRAÑA PENSANDO EN LA PERSONA DE QUIEN VIENE ESTA RARA MEZCLA, PERO PS IGUAL Y ESTA PEGAJOSA…

    AU REVOIR

  2. Que raro, yo me quede en la de “I knew i love you”, y si se escucha muy diferente. Como que algo gay, y soy experto en eso, tengo una rola de Thalia en mi reproductor.
    Como quiera el ritmo si esta bueno.

  3. si se escucha!!! … ujus que bien

    pues ya eres experta en esta cosa jejeje que bueno

    promocionalo nena =)

    cuidate mucho, seguimos leyendonos

    besos

Responder

