REALMENTE ESTOY SUFRIENDO, ESPERO Q MIS HERIDAS PUEDAN CURARSE ALGUN DIA…

Me aparesco rapido para contontarles de mi agonia. Aunque, segun fuentes informativas, el Morado no fue muy Profundo a la hora de q “Deep Purple” pisara el escenario en tierras regias el pasado dia del san valentin, pero pues ya saben q no se puede creer todo lo q dicen los medios y la verdad me vale madre q tan bueno o malo estuvo su actuacion, la idea es q se presentaron en la ciudad y yo no pude asistir.

Asi q aqui esta el resumen de su presentacion…

He aki un fragmento del concierto…

Y pues dandole una navegada x las paginas del mismo link anterior, me encontre con otro algo interesante q habla de los eventos q hubo durante el transcurso del 2007

Aqui para leer…

Ahi los veo luego con mas tiempo… tengo sueño y tarea q hacer…

Bye

3 comentarios to “REALMENTE ESTOY SUFRIENDO, ESPERO Q MIS HERIDAS PUEDAN CURARSE ALGUN DIA…”

  1. Te falto el de “los chiches vallenatos”, “Daddy Yankee” y “Ninel Conde”, esos si son conciertos de primer nivel.

  2. P.D.

    Desgraciadamente de los conciertos q hubo en el 2007, solo pude asistira dos el de Blue man group y de Scorpions, aunque bastante buenos, pero me kede con ganas de haber asistido a un par de eventos mas…

    Y si, les falto mencionar los shows q dice Billy, mori x conseguir un boleto para ver a “dari yanki”… me encanta el regeton!!!!!!!!!!! (o como chingados se escriba)

  3. jajajaja bueno, esperemos que este año si puedas asistir a muchos mas.

    cuidate mucho nena, te mando un fuerte abrazo! ^^

Responder

