ACASO SERA QUE EL GATO DOPA AL RATON ANTES DE COMERSELO???

Ya tengo empleo. No es el mejor trabajo q he conseguido hasta hoy. Tampoco es el mejor sueldo con el q me comprare la casa de mis sueños, pero no esta tan mal, o al menos eso creo. Es q en realidad, digamos q estoy en un punto en el q no se esta agusto, pero tampoco muy feliz q digamos.

Aunque hasta hoy me han tratado bien, pero pienso q tal vez el gato dopa al raton antes de joderselo comerselo y ya estando en confianza las cosas cambien. Aunque originalmente mi idea era trabajar en un lugar entre cuadros y revistas, camisetas discos y jeans… (bueno, la verdad no, es solo q me acorde de la cancion de las flans) mas bien solo entre discos, y lo intente, pero la posicion de “estudiahambres” me lo impidio x el tan famoso horario, asi q desisti de mi posibilidad de poder sentir ese sentimiento de vivir entre la musica y las pelicualas.

La verdad no se q siento, pero me dan 3 meses para q me acople a ellos o ellos a mi, si es asi, pues esos 3 meses me serviran para encontrar otro empleo, si no, tal vez me tome 4. En fin, dejare de preocuparme y tratare de solo dedicarme a mis actividades, las horas exactas y el trabajo exacto, ya me canse de estar preocupandome x otros la mayor parte de mi vida en cuanto a trabajo se refiere, just bull shit!!!!!

Bueno, me voy a dormir, ahi les pego un video de esos q se hacen famosos x su contenido pendejo, es q la verdad no se q subirles, bueno ahi se la curan un rato…

Au revoir

 

Responder

