MONOLOGOS DE LA MUJER MODERNA

Se q me van a decir ¿como q el blog pasado era de machistas y ahora es feminista? Pero no puedo dejar a un lado la mujer luchona q traigo dentro. Asi q hoy les traigo este escrito, muuuuy bueno sobre la mujer moderna para q se rian un poco y se sientan un poco identificadas con estas lineas, ya q, hoy x hoy no solo tenemos q ser esposas y madres, sino q ahora tenemos q encargarnos de la casa completa, desde la entrada hasta el patio, oviamente incluyendo la limpieza, comida, decoracion y administracion financiera y diaria de a lo q se le llama “hogar”. Saliendo de la casa, nos espera ese empleo del q siempre quisimos ser lideres y/o directoras o bien cualquier otro puesto soñado. Aguantar los acosos del tipico jefe rabo-verde, deprabado y asqueroso q solo amenaza con despedirnos si no se las pasamos cuando lo requiera. Y lo peor aun, pelear o discutir x q tu sueldo no es lo q realmente mereces, solo x ser mujer no te bajan de pendeja e inutil q no tiene cerebro y q solo servimos para tener hijos, y si no podemos tener hijos somos un pedazo de basura q no sirve para nada, x q ademas somos frigidas a la hora de coger intimidar sin ganas cuando ni siquiera tienen la imaginacion suficiente para saber cuando estamos preparadas para la copulacion.

MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA

Son las 6,00 a.m. El despertador no para de sonar y no tengo fuerzas ni para tirarlo contra la pared. Estoy acabada. Quiero quedarme en casa, cocinando, escuchando música, cantando, etc. Si tuviera un perro, lo pasearía por los alrededores. Todo, menos salir de casa, meter primera y tener que poner el cerebro a funcionar.

ME GUSTARÍA SABER QUIÉN FUE LA BRUJA IMBÉCIL, LA MATRIZ DE LAS FEMINISTAS, QUE TUVO LA GRANDIOSA IDEA DE REIVINDICAR LOS DERECHOS DE LA MUJER, Y POR QUÉ HIZO ESO CON NOSOTRAS, QUE NACIMOS DESPUÉS DE ELLA.

Estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas: ellas se pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas con sus amigas, decorando la casa, podando árboles, plantando flores, Recogiendo legumbres de las huertas y educando a sus hijos. La vida era un gran curso de artesanos, medicina alternativa y cocina.

Y DESPUES SE PUSO MEJOR, TENIAMOS SERVIDUMBRE, LLEGO EL TELEFONO,LAS TELENOVELAS, LA PILDORA, LA TARJETA DE CRÉDITO, AHORA EL INTERNET!!! CUÁNTAS HORAS DE PAZ!!!!
HASTA QUE VINO UNA PENDEJITA, A LA QUE POR LO VISTO NO LE GUSTABA EL CORPIÑO, NI DEDICARSE AL HOGAR, VINO A CONTAMINAR A VARIAS OTRAS REBELDES INCONSECUENTES CON IDEAS RARAS SOBRE ‘VAMOS A CONQUISTAR NUESTRO ESPACIO’. ¡QUÉ ESPACIO NI QUÉ DIABLOS!!!

Si ya teníamos la casa entera!!! todo el barrio era nuestro, el mundo a nuestros pies!!! Teníamos el dominio completo sobre los hombres; ellos dependían de nosotras para comer, vestirse…Y ahora… ¿donde carajos están? Acabamos muertas ni hacer el amor queremos, nos duele la cabeza, argumentamos mil
tarugadas por cansancio…

NUESTRO ESPACIO… Ahora ellos están confundidos, no saben qué papel desempeñan en la sociedad, HUYEN DE NOSOTRAS, COMO EL DIABLO DE LA CRUZ, LES DAMOS MIEDO, TANTA PINCHE INDEPENDENCIA ACABO POR HACERLOS HUIR!!!

Ese chistecito, acabó llenándonos de deberes. Y lo peor de todo, acabó lanzándonos dentro del calabozo DE LA SOLTERÍA CRÓNICA AGUDA!!! Antiguamente los casamientos duraban para siempre. Y AHORA SI TE DIVORCIAS HASTA HAY QUE MANTENERLOS!!!

¿Por qué, díganme por qué, LIBERACIÓN FEMENINA????…que sólo necesitaba ser frágil y dejarse guiar por la vida, comenzó a competir con los machos…

MIREN EL TAMAÑO DEL BÍCEPS DE ELLOS Y MIREN EL TAMAÑO DEL NUESTRO. ESTABA MUY CLARO, CADA QUIEN EN SU SITIO DESDE ADAN Y EVA….LIBERACIÓN FEMENINA…ESTO NO IBA A TERMINAR BIEN!!!

No aguanto más ser obligada al ritual diario de estar flaca como una escoba, pero con tetas y culo duritos, para lo cual tengo que matarme en el gimnasio, además de morir de hambre, ponerme hidratantes, anti arrugas, padecer complejo de radiador viejo tomando agua a todas horas, y demás armas para no caer vencida por la vejez, maquillarme impecablemente cada mañana desde la frente al escote, tener el pelo impecable y no atrasarme con las mechas, que las canas son peor que la lepra; elegir bien la ropa, los zapatos y los accesorios, no sea que no esté presentable para esa reunión de trabajo, tener que resolver la mitad de las cosas por el celular, instalarme todo el día frente al PC trabajando como una esclava (moderna, claro está), con un teléfono en el oído y resolviendo problemas uno detrás de otro, que además ni son mis problemas!!!

Todo para salir con los ojos rojos (por el monitor, claro, porque para llorar de amor no hay tiempo). Y mira que teníamos todo resuelto!!!

Estamos pagando el precio por estar siempre en forma, sin estrías, depiladas, sonrientes, perfumadas, uñas perfectas sin hablar del currículum impecable, lleno de diplomas, doctorados y especialidades.

NOS VOLVIMOS ‘SÚPER MUJERES’ . PERO SEGUIMOS GANANDO MENOS QUE ELLOS Y DE TODOS MODOS NOS DAN ÓRDENES!!!

¡¡¡BASTA!!!

Quiero que alguien me abra la puerta para que pueda pasar, que corra la silla cuando me voy a sentar, que me mande flores, que me dé serenatas en la ventana. Si nosotras ya sabíamos que teníamos un cerebro y que lo podíamos usar. ¿¿Para quééééé había que demostrárselo a ellos??

Ay, Dios mío, son las 6:30 am y tengo que levantarme… ¡Que fría está esta solitaria y grandísima cama!…CARAJOS!!!!…quiero que un maridito llegue del trabajo, que se siente en el sofá, que disfrutemos de una cena juntos, que me haga el amor, que me haga sentir mujer… porque descubrí que es mucho mejor servirle una cena casera que atragantarme con un sándwich y una coca-cola LIGHT mientras termino el trabajo que me traje a casa. No, mis queridas colegas, inteligentes, realizadas, liberadas…y abandonadas y lo peor aun PENDEJAS!. ESTOY HABLANDO MUY SERIAMENTE…RENUNCIO A MI PUESTO DE MUJER MODERNA.

Alguien más se suma…?….

A veces yo tambien quiero sumarme a renunciar al puesto de mujer moderna, pero despues recuerdo q tenemos q luchar x callarle la boca a esos “hombres” q solo les interesa vernos humilladas y pisoteadas y  q solo disfrutan abusar de las mujeres fisica y psicologicamente, y es entonces cuando decido quedarme. LAS MUJERES SOMOS MUCHISIMO MAS Q UN PAR DE TETAS GRANDES Y UNAS NALGAS FIRMES Y PARADAS, TAMBIEN TENEMOS SENTIMIENTOS, SUEÑOS Y METAS Q CUMPLIREMOS PESELE A QUIEN LE PESE…

CHICAS, ¿SE APUNTAN O RENUNCIAN?

8 comentarios to “MONOLOGOS DE LA MUJER MODERNA”

  1. ni que me lo digas!!! prefiero contratarme a un deliveri para tener sexo q darles el gusto a ellos de decir: no son mejores que nosotros jajaja
    broma…
    las mujeres desbordamos de capasidad seria una lastima si nos limitaramos al catalogo “ama de casa”.

  2. tal vez te va a sorprender lo que te voy a decir, pero ni estoy a favor ni en contra.
    la sociedad feminista nacio a consecuencia de las represalias excesivas del hombre contra la mujer, aun recuerdo como mi abuelito golpeaba a mi abuelita porque no le tenia la comida echa y vamos que los dos ya teian sus 80yalgo, de ahi nacio la mujer valentona que convirtio al hombre en parasito, como mi ex, aun recuerdo cuando decidi terminar con el, que unos dias antes me dijo:”deje el trabajo porque ya no me gustaba, pero con tu sueldo podemos SUBSISTIR y yo me encargo de la casa y la facu” edu, en el fondo sentia celos de mi porque sabia que tengo un excelente trabajo y nadamas con mi aguinaldo ganaba lo que el ganaba con 6 meses de chamba, ahora imaginate los ahorros que me dan cada 6 meses, mas todos las prestaciones…. pues el se daba cuenta y sentia que en cualquier momento podia perder lugar en la familia, solo que el no contaba con mi determinacion.
    YO CREO EN LA IGUALDAD de derechos, creo en la familia que es la celula de la sociedad, donde el padre es un ser que respeta y ama plenamente a su mujer, sin exijirle de mas, simplemente lealtad y apoyo, un hombre que tenga bien firme sus convicciones y tenga metas por superar, sin por eso desatender a la familia y a la mujer que se da su tiempo para apapachar a su marido, atender a los hijos y ser una excelente mujer trabajadora………. si te fijas bien, nunca he mencionado los quehaceres de la casa, la otra vez me quede pensando que tanto tiempo del dia nos quitan esas quehaceres y saque la conclusion que nos quitan el 69%del dia, demasiado exahustivo verdad?? Pues bien en la familia que pienso seria perfecta tiene 3 opciones, si son una pareja con educacion superior a la media podran tener la “facilidad” de contrar a alguien que los ayude aunque sea unas 3 veces por semana o bien, la mujer solo por decision propia renunciara al trabajo OJO dije trabajo no renunciar a ser ella misma, porque en sus pocas horas libres hara lo que le venga en gana y eso al hombre no debe molestarle y si no esta la tercera donde con disciplina y organizacion, la pareja hara compartidamente las labores del hogar.
    YO no reniego del matrimonio, es mas, sinceramente sueño con algun dia encontrar a alguien que no tenga miedo a las habladurias de la sociedad y formemos un hogar donde yo atienda a nuestra familia con todo el gusto del mundo ((con las especificaciones ya aclaradas)), me imagino preparandoles la cena, ayudando a los niños con la tarea y escuchar como le fue en el dia a mi esposo, mientras le hago piojito en el cabello, no tengo miedo de plancharles una camisa, solo de vez en cuando, no tengo miedo de lavar los trastes, no tengo miedo a la palabra ama de casa…….. pero seamos relistas nuestra sociedad aun es muy reprimente y aun siguen confundiendo que igualda de derechos significa que la mujer va arriba, cuando debe de ir al lado, tomada de la mano del gran hombre.
    ya eche mucho rollo, solo son sueños mios, aveces siento que mi destino es estar sin pareja ((sin deprimirme porque mis hijos me llenan en muchos otros aspectos)).
    cuidate clauxx y sigo insistiendo……………. a ver cuando nos volvemos a reunir, bye bye

  3. Excelentes palabras Paulina!!!!!! la verdad yo tampoco estoy peleada con la igualdad, de hecho yo me imagino una familia como la q describiste de la mano de un hombre q me quiera tal cual soy y q rspete mis sueños y mis ganas de ser una mujer con grandes metas pero sin la intencion de opacarlo, simplemente respetando el puesto q cada quien merece.

    Desgraciadamente en estos tiempos todavia en esta sociedad no estamos educados al 100% q la mujer tambien merece un lugar alto si ella asi lo quiere y q el hombre no debe sentirse subestimado x ello x q se supone “es comunismo entre una igualdad” es decir, si ella quiere ser chingona y llevarse de encuentro a toda la bola de pelados (y x q no tambien peludas) pues tiene el derecho de hacerlo, pero si quiere quedarse en casa cuidando a sus hijos y atendiendo a su marido, pues tambien es una excelente decision, pero solo si lo hace con amor y dedicacion.

    Desgraciadamente esto es muuuy dificil aun en nuestros tiempo, pero no imposible, asi q para eso estamos nosotras, para luchar sobre esta nueva forma de vida q hemos adoptado… aunque a veces no nos guste.

  4. hernan hernandez Says:

    definitivamente que se han topado con hombres que no llenan las espectativas de uds.,…… para que se rompen la cabecita,.. existen hombres con caracter fuerte y debil,…. existen mujeres con caracter debil y fuerte, cada quien busca quien cubre lo que se quiere cubrir,… dejen de hecharnos la culpa de sus inestabilidades emocionales, escogan bien,……….. y nos amaran,… je,… hasta pronto

  5. hernan hernandez Says:

    y recuerden, el AMOR no requiere de capacidad,…. no hagan alarde de lo que no se necesita para AMAR, los HOMBRES no necesitamos que nos reconoscan para hacer lo que nos corresponde hacer, simplemente lo hacemos, que no nos desgastemos tratando de magnificar lo que es nuestra responsabilidad no quiere decir que no nos demos cuenta del nivel de importancia que tenemos,….. P.D. ……LAS AMO

  6. hernan hernandez Says:

    j_hernan_hernandez@hotmail.com es mi correo,……. acepto opiniones…

  7. en un momento parece apoyar el machismo, pero es ahi donde inicia la reflexion del porq se rebelaron las mujeres y decidieron demostrarselo no solo a los hombres sino a la sociedad patriarcal y machista q nos cobija.

  8. Creo que cada quien ve las cosas segun como la vida las a tratado, yo en lo personal no me considero feminista, tampoco machista, creo que cada uno de los sexos tiene su lugar en esta vida. Yo como mujer segun lo que me ha tocado vivir si me hago la pregunta ¿Dónde estan los hombres? y ¿Para que sirve el hombre moderno?. Y encuentro que el hombre moderno ha tomado un papel muy comodo en la sociedad. En su mayoria no quieren compromisos pero eso si disfrutar de nosotras, facil y rapido (no todos hay escepciones pocas pero las hay). Aunque no estoy en contra del reconocimiento de los derechos femeninos todo lo contrario, pienso que tanto la mujer como el hombre deben ser reconocidos como personas con derechos y voluntad propia, pero si veo que en gran parte todo esto ha sido como un bumerang que se ha devuelto para atacarnos a nosotras mismas.
    Nosotras hemos tomado la carga que antes solo era de ellos, pero seguimos cargando la nuestra, la que ya teniamos antes. Alguna vez se han preguntado ¿La liberacion femenina realmente libero a las mujeres? ¿O los libero a ellos?
    Actualmente la institucion familiar esta en total decadencia, antes la madre tenia tiempo para educar a sus hijos, ocuparse de su salud y nutricion y de la vigilancia, porque el marido se hacia cargo del sosten economico de su familia. Ahora nosotras nos hacemos cargo de traer el dinero a casa pero nuestros hijos crecen en las guarderias, cuidados por personas extrañas, cuando ya no estan en edad de guarderias van a la escuela y despues se la pasan frente a un televisor la mayor parte del tiempo o si no en la calle en compañia de quien sabe quien porque estamos muy ocupadas para realmente saberlo, porque ya no trabajamos por gusto sino por necesidad. Y nos quejamos de que la sociedad esta en decadencia, de la delincuencia y la falta de valores.

    En cuanto a lo de la violencia intrafamiliar les puedo asegurar que en la actualidad muchas mujeres la viven y la soportan, sin importar que tan educadas o incultas, que tan ricas o pobres, que tan modernas o anticuadas puedan ser.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 333 seguidores

